Automovilistas resultan afectados por las largas filas que se forma para circular por la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde está efectuando la reparación de la principal vía que comunica al estado de Veracruz con Tabasco.
Con información otorgada a Diario del Istmo, los conductores de Nanchital, Moloacán, Aguadulce, entre otros municipios, tengan que conducir sus unidades a vuelta de rueda del puente desnivel que se encuentra cercano a la glorieta de Pajaritos hasta la ex caseta del municipio de Coatzacoalcos y pasar por lo menos 30 minutos en las largas filas.
"Si tienes la necesidad de viajar de Nanchital a Coatzacoalcos, toma tu tiempo o utiliza las rutas alternas porque el tráfico se encuentra parado completamente en la ex caseta de cobro, donde están pintando unas rayas en ese lugar, para quienes tienen premura deben de trasladarse por Allende".
Agregando uno de los ciudadanos afectados, estoy frente a la gasolinera que se encuentra en el entronque a Nanchital, desde hace más de 10 minutos en espera que avancen esta larga fila, el trabajador no da la instrucción para que la circulación se normalice. Por el retrovisor la fila se alcanza a ver por el puente de la salida de mundo nuevo.
De acuerdo a las imágenes compartidas con este medio de comunicación se puede observar lo cargado que se encuentra el tráfico en esta vialidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |