Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Trabajos en pozos de Moloacán serían retomados a fin de mes

Trabajos en pozos de Moloacán serían retomados a fin de mes

Desde hace varias semanas los trabajos de construcción de caminos y peras para los pozos petroleros Akamba 1 y Actul o 455 permanecen suspendidos, sin embargo, de acuerdo con los datos recabados, las actividades podrían retomarse a finales del mes en curso.

En estos puntos el primero localizado cerca de la localidad de Trancas Viejas se trabajaba en el acarreo de material de revestimiento para construir un camino de al menos 3 kilómetros de longitud.

En el segundo ubicado en el área Lacamango cerca de San Martín se había detectado un ojo de agua en el lugar de perforación, además que también se preparaba el camino y la pera.

La suspensión de las labores trajo consigo consecuencias negativas para varios trabajadores quienes se quedaron sin una fuente de ingreso, además de los choferes y concesionarios de volteos encargados del acarreo del material.

La perforación de los pozos en mención, resultaran de gran beneficio principalmente para los trabajadores petroleros, ya que al incrementarse la producción dará la creación de nuevas plazas, sin embargo, se han presentado contratiempos.

Hay que hacer mención que en el pozo Uranio localizado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, los equipos de perforación llegaron al lugar, logrando con esto que petroleros de la sección 16 puedan acudir a laborar a este lugar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×