Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Trabajos de libranza por parte de CFE causan cortes de energía en municipios del sur

Este sería el tercer apagón general realizado en el 2023, con el propósito de brindar un mejor servicio

Trabajos de libranza por parte de CFE causan cortes de energía en municipios del sur

Los trabajos de libranza que está efectuando el personal de Comisión Federal de Electricidad, en la red general de energía eléctrica, provocará anunció el corte del servicio durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves en Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Al darse a conocer el corte del servicio, usuarios de la empresa privada, de inmediato dieron a conocer su inconformidad, asegurando que los trabajos de mantenimiento o de libranza no mejoran, al contrario, con la primera racha de aire o lluvia los apagones hacen de las suyas.

“Llevamos desde el mes de agosto sufriendo por los constantes apagones, cortes de energía eléctrica y no concluyen, por fortuna ahora que harán los cortes no hay tanto calor, sin embargo, los equipos electrodomésticos se pueden dañar y los alimentos”.

El corte del suministro eléctrico en los tres municipios al Sur de Veracruz, se tiene programado en punto de las 11 de la noche de este miércoles y se pretende restaurar a las 10 de la mañana el jueves, es decir, el personal trabajará más de 12 horas en mantenimiento de labranza eléctrica.

El pasado martes, cuando se dio anuncio que se realizaría la suspensión de luz en las ciudades mencionadas, solo hubo reportes de cortes de poco tiempo en algunos sectores, mientras que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, durante la noche del martes en la colonia Libertad e Hidalgo varias familias reportaron la falta de energía.

Es importante mencionar que este sería el tercer apagón general realizado en el 2023, con el propósito de brindar un mejor servicio de energía eléctrica y evitar cortes luz a causa de los frentes fríos, sobrecalentamiento o situaciones ajenas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×