Comerciantes, estudiantes, maestros y padres de familia se encuentran molestos debido a los trabajos de drenaje en el kilómetro 1 de la carretera Las Choapas-Paralelo.
El hacinamiento del material de construcción y maquinaria pesada sin señalización adecuada genera un riesgo de accidentes para los automovilistas, quienes tienen que pasar a escasos centímetros de varillas expuestas.
Los comercios en la zona se han visto obligados a cerrar, ya que el polvo generado por las obras cubre mesas, mostradores y sillas, haciendo insostenible la actividad comercial.
Los estudiantes del colegio de bachillerato cercano llegan a clases con sus zapatos y pantalones sucios debido a la tierra y el lodo.
A pesar de las solicitudes reiteradas de los vecinos para que las autoridad municipal aceleren los trabajos de las obras y mitiguen las molestias, la respuesta a sido ignorados. Los taxistas están evitando la zona, tomando rutas alternas que aumentan el tiempo de viaje y el consumo de gasolina, lo que afecta tanto a los conductores como a los pasajeros.
Los afectados esperan que el gobierno de Mariela Hernández García, contribuya a reducir los efectos negativos que la construcción esta provocando
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |