Aunque las ganancias obtenidas no fueron las que esperaban, trabajadores de la feria que llegaron a Villa Cuichapa para La Fiesta de mi Pueblo, este jueves se retiraron de la localidad.
Señalaron que durante los tres días de fiesta, el uso de las atracciones mecánicas por parte de la población fue regular, lo cual les generó algunas ganancias.
Trabajadores señalaron que por desgracia muchas familias atraviesan por una difícil situación económica, lo cual los limita para poder hacer gastos fuera de lo previsto.
"Hubo una notoria asistencia de personas a la plaza de la localidad, pero no todos tienen las mismas posibilidades, si se subieron a los juegos aunque esperábamos un poco más", dijo un trabajador.
Explicaron que tuvieron el beneficio de no haber hecho algún pago al ayuntamiento por instalarse, lo que incluyó quedarse algunos días extra en las inmediaciones del parque de ese lugar.
"Como todo negocio, tenemos egresos, pago de trabajadores, alimentos entre otros, y realmente no en todos los lugares que visitamos nos va igual, así es en todo negocio", indicó el empleado.
Desde hace varios años, está es la segunda ocasión que las atracciones mecánicas llegan a la localidad, por lo que los encargados de los juegos esperan seguir siendo invitados, ahora para los festejos patrios en el mes de septiembre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |