Comerciante y cargador de la Central de Abastos de Minatitlán, son las personas que fueron asesinadas en ataque directo la tarde del sábado, y a los que autoridades identificaron como presuntos distribuidores de droga dentro de la plaza comercial.
El primero de los muertos respondió al nombre de Nathan Mora Ríos, contaba con 30 años y es la persona que concluyó acribillada en calle Cárdel de la colonia Miguel Hidalgo. El individuo era conocido en la zona por sus actividades ilícitas y por desarrollarse como empleado en la Central.
Así mismo fue reclamado el cuerpo del comerciante Damián Pérez Urbano, de 54 años al que sicarios le dispararon en la cabeza cuando se encontraba estacionado en calle Emiliano Zapata casi esquina con Bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Insurgentes Sur, a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase.
Las primeras diligencias hacen saber que los occisos tenían nexos por la venta y distribución de droga, siendo asesinados de manera simultánea el fin de semana.
Apenas el viernes 12 de noviembre, otro comerciante y un vigilante fueron acribillados y abatidos en condiciones similares en medio de lo que se sabe es una "limpia" por la plaza que pelea la delincuencia organizada en materia de distribución de estupefacientes.
Por estos hechos ninguna autoridad reportó la detención de los probables homicidas que escaparon sin problema de la zona.
Eran comerciantes de la Central de Abastos de Minatitlán, los sujetos asesinados el fin de semana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |