Al menos 15 trabajadores de la empresa Azteca, se encuentran inconformes, ya que esta no ha cumplido con el pago de sus salarios desde hace tres semanas.
Bajo la excusa de no recibir los depósitos de la empresa para la que laboran, los trabajadores han tenido que hacer "magia", en sus hogares para afrontar está difícil situación.
Señalan que pese a que ellos cumplen con sus funciones en la empresa, a esta poco le importa cumplir con los pagos pertinentes.
Algunos incluso enfrentan la situación que tras haber sido dados de baja, firmaron un documento para recibir su finiquito, sin embargo este no ha sido depositado.
Mientras se determina si dicha empresa se hará cargo de otros trabajos para la industria petrolera, está ya se prepara para marcharse del municipio, lo cual preocupa a los trabajadores.
Por lo anterior se mantienen muy a la espectativa, incluso organizándose para retener unidades y hacer todo lo necesario para que la empresa cumpla con los respectivos pagos.
Dicha empresa que se hizo cargo de la introducción de un gasoducto, sigue acumulando quejas por mala paga.
"Vamos hacer lo necesario, ya que se ha cumplido con el trabajo, se trabaja por necesidad no por gusto, hay familias detrás de nosotros y no es justo que la empresa nos haga esto, por eso vamos hacer todo lo necesario", señalaron trabajadores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |