Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo torneo relámpago en apoyo de “gallina” y “Camerún" (+Video)

El torneo se realizó con el objetivo de reunir fondos.

El pasado domingo, la Comisión Municipal del Deporte (Comude),realizó un torneo relámpago en la cancha de fut 7, con el objetivo de reunir fondos, en apoyo a los familiares de Alfredo Montiel Ortiz mejor conocido como "gallina" y Ángel Antonio García Arias, este último fallecido en Cancún.

La Comude que encabeza Alejandro Romero Cornelio recibió la petición, dando respuesta positiva, con la que se buscaría reunir recursos económicos para Alfredo quien permanece internado y para Antonio García mejor conocido como “Camerún”, para enfrentar los gastos funerarios tras la muerte de su hijo.

Fueron al menos 10 equipos participantes, en el que parte de lo reunido fue destinado en apoyo del joven quien aún permanece internado en el hospital IMSS Bienestar Valentín Gómez Farías de la ciudad de Coatzacoalcos, lugar en el que hace unos días fue operado.

En el área deportiva se pusieron a la venta diferentes alimentos y bebidas para generar ganancias. Además, amigos y quienes jugaron futbol al lado de Alfredo, realizaron la rifa de un balón, uniformes deportivos y bebidas con contenido etílico, las ganancias fueron entregadas a su familia.

De acuerdo con los datos recabados, “gallina”, se encuentra delicado pero estable, de acuerdo al reporte médico que han otorgado a los familiares. De la operación habría salido todo dentro de lo planeado, sin embargo, su permanencia en el hospital será por varios días más, lo que implica un gasto elevado.

Gallina sufrió un fuerte accidente el pasado sábado 14 del mes en curso, en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lázaro Cárdenas, resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que su vida estuvo en riesgo, luego de la operación permanece internado en el hospital. Los familiares siguen reuniendo recursos para enfrentar esta situación.

En tanto que Ángel Antonio murió en la ciudad de Cancún tras caer en una posa de lixiviados, ya que laboraba como vigilante en un basurero de aquel lugar.

Llevan a cabo torneo relámpago en apoyo de “gallina” y “Camerún (+Video)

En el área deportiva también se llevó a cabo la venta de diferentes productos, así como rifas para generar recursos.

(Jairo Torres/Imagen del Golfo)

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×