Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta Consejeros Municipales Electorales de Agua Dulce y Las Choapas

Toman protesta Consejeros Municipales Electorales de Agua Dulce y Las Choapas

En el puerto de Coatzacoalcos, tomaron protesta los presidentes de los Consejos Municipales Electorales de Agua Dulce y Las Choapas.

A diferencia de otros años, en ambos municipios, serán mujeres quienes estén al frente del Consejo local, para el municipio de Las Choapas, tomó protesta  Beatriz Fernández Carrillo y Elizabeth Esparza Domínguez por parte de Agua Dulce.

La protesta se realizó en la sede del Consejo Distrital Electoral con cabecera en Coatzacoalcos, por parte del presidente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla, ceremonia que fue trasmitida a través de las redes sociales, en donde estuvieron presentes los funcionarios electorales del distrito XXX.

Los consejeros les indicaron que  es una alta responsabilidad la que tienen en donde debe prevalecer el talante democrático y que fueron elegidos por ser los perfiles más idóneos, donde la lealtad debe ser solo con la institución y tener cuidado de poner intereses personales, manifestó  Roberto López Pérez.

Se espera que para hoy domingo, se tome protesta a los demás integrantes de los consejos municipales como son consejeros, secretarios, vocales de capacitación y organización.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×