Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Concluye Afrikka Merith su participación en "Tengo talento"

Toma la joven acayuqueña el éxito como nueva etapa en su carrera

Concluye Afrikka Merith su participación en Tengo talento

La artista originaria de Acayucan, Afrikka Merith concluyó su participación en el programa internacional Tengo Talento, mucho talento, al no superar la etapa de los cuartos de final en un reto musical que tuvo con Brianna Pérez, una latina de Houston Texas.

La joven artista que destaca por cantar en español y en popoluca, agradeció mediante su perfil de Facebook el apoyo otorgado a todo su público internacional y en especial, en la de la región sur de Veracruz, donde se estuvo presentando en los últimos días previos a su participación en los cuartos de final el pasado lunes en Estados Unidos.

Afrikka Merith participó en el programa Tengo Talento, mucho talento, luego de un largo camino de pruebas y siendo reconocida por su deseo de fomentar la lengua popoluca, mediante canciones que canta en esa lengua madre y en español.

Originaria de Acayucan, Afrikka es una muchachita que estudia el nivel medio superior en Oluta, lugar donde radica junto con su madre, Maribel Orosco, quien es profesora de la escuela primaria Miguel Alemán.

La muchacha bilingüe es alumna de Diosgoro Prisciliano Esteban, un promotor cultural que busca el rescate de esa lengua madre oluteca.

La joven cantante tomó esta etapa como un nuevo éxito en su carrera y su presencia en la televisora internacional continuará mediante unos programas especiales que se hicieron sobre su participación. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar