Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Todo un éxito la primera vendimia realizada por personal de la Cruz Roja de Nanchital

El personal administrativo de la institución privada llegó al parque central Benito Juárez, para ofertar los alimentos

Todo un éxito la primera vendimia realizada por personal de la Cruz Roja de Nanchital

La primera vendimia que organizó el personal de la Cruz Roja de la ciudad de Nanchital, resultó exitosa en menos de dos horas y media, los alimentos y postres que pusieron a la venta para recabar recursos se agotaron. En los próximos días efectuarán otras actividades para solventar algunos gastos.

La mañana del jueves, el personal administrativo de la institución privada llegó al parque central Benito Juárez, para ofertar los alimentos que fueron donados por integrantes del comité y ciudadanos que tienen el interés que la Cruz Roja local, continúe proporcionando sus servicios a la población en general.

En un principio se tenía planeado culminar la vendimia a la 1 de la tarde, pero derivado a la aceptación de sus clientes a las 10 de la mañana, la venta había terminado.

Los chilaquiles, tamales, enchiladas y chiles rellenos, fue los más solicitados para desayunar, además de los  postres que deleitaron los paladares de los nanchitecos, los precios de los alimentos estuvieron de 20 a 80 pesos.

Al respecto, Flor Sierra Betanzos, encargada del área administrativa, explicó:

"Gracias a Dios la gente nos apoyó mucho, queremos hacer más eventos de estos, porque la Cruz Roja, aún atraviesa una mala racha económica y con estas actividades buscamos recuperarnos, posiblemente no se realicen en el parque, pero podemos utilizar las instalaciones de la dependencia".

Por otra parte, Sierra Betanzos mencionó, la colecta anual será otra aportación que tendrá la dependencia, sin embargo, aún no hay fecha, por el momento estaremos trabajando de la mano con instituciones gubernamentales, escolares y en casetas de cobro cercanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×