Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la marcha del orgullo gay de Acayucan

Se sumaran reinas de otros municipios a marcha del orgullo gay

Todo listo para la marcha del orgullo gay de Acayucan

La marcha por el orgullo gay será este domingo por la tarde, en las calles de Acayucan, como parte de las actividades en conmemoración del día nacional contra la homofobia.

Este miércoles por la noche, en la explanada del parque Benito Juárez, reinas de la comunidad lésbica gay bisexual y demás, fueron coronadas por las autoridades locales en una ceremonia a la que asistió un nutrido grupo de ciudadanos de Acayucan, Sayula y Soconusco.

En la coronación, además de las reinas gay de Acayucan, se hizo lo mismo con representantes de Oluta, Soconusco y Sayula de Alemán, a quienes definieron como reinas invitadas.

La marcha del orgullo gay iniciará en la calle Juan de la Luz Enríquez y marchará hacia el centro de la ciudad, para terminar en el parque Benito Juárez, donde se haría una exposición del motivo de este evento.

El dia nacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia se celebró en Acayucan mediante la asociación civil, Todos por un mismo corazón, acción comunitaria de la comunidad LGBTTTQ que preside Lucio Ventura Martínez. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×