Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¿La tercera es la vencida? Tiene Ayuntamiento de Sayula de Alemán nueva secretaria

Lorena Sánchez es la nueva secretaria del Ayuntamiento de Sayula

¿La tercera es la vencida? Tiene Ayuntamiento de Sayula de Alemán nueva secretaria

La licenciada María de los Ángeles García Salomón, renunció como secretaria del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, por motivos hasta el momento no dados a conocer en forma oficial por la estimada y respetada profesionista acayuqueña.

En su lugar fue electa por el Cabildo a propuesta de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, la licenciada Lorena Sánchez Ramírez, quien antes había sido auxiliar en la oficina del síndico Bartolo Grajales Lagunes y posteriormente en la presidencia municipal.

María de los Ángeles García Salomón, dejó el puesto de secretaria este lunes, en que presentó formalmente su renuncia. Ella ingresó al cargo apenas hace unas semanas. Antes había estado en el DIF Municipal. Es hija del recordado exalcalde, Arturo García Martínez.

La nueva secretaria, que sería la tercera en menos de año y medio de administración municipal, es Lorena Sánchez Ramírez, es licenciada en derecho egresada de una universidad particular de Acayucan; es su primer cargo oficial.

Antes estuvo como auxiliar administrativo en el DIF de San Juan Evangelista en el periodo pasado y en la administración de Sayula de Alemán, desde el 2022, fue asignada como auxiliar del síndico y de la alcaldesa.

La nueva encargada de la política interna del municipio es originaria de Acayucan, pero radica desde hace algunos meses en Sayula de Alemán.

Ella es la tercera secretaria dentro del actual periodo de gobierno. Antes en el 2022, Mirna Castilla Domínguez estuvo un año, luego la suplió María de los Angeles García Salomón hasta el pasado lunes, en que renunció al puesto. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar