Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tiendas de Minatitlán se blindan en prevención de saqueos

Tiendas de Minatitlán se blindan en prevención de saqueos

Temor generan las tiendas entre su clientela, al bloquear o delimitar algunos de sus accesos, ahora fue la tienda Chedraui la que tapizó sus entradas de triplay para reducir sus accesos, lo que ha provocado incertidumbre entre los ciudadanos.

Apenas hace unos días se informaba sobre las tiendas que ante el temer de sufrir saqueos, solo se quedaron con una entrada abierta, bloqueando las restantes, sobre todo aquellas que fungen como plazas y donde se encuentran los complejos de cine que dejaron de operar a partir del 25 de marzo, lo que mantiene con poca afluencia de personas.

Sin embargo de nueva cuenta las tiendas subieron las cortinas y volvieron a operar con normalidad con la aplicación de gel antibacterial y limitando la adquisición de algunos productos. Pero este lunes los compradores de Plaza Crystal se encontraron con trabajadores instalando cercos de madera en los accesos.

“Sí espanta, porque dices qué sigue ahora, van a ir delimitando el acceso a las personas o qué va pasar, no se sabe, te dicen que no hagas compras de pánico, pero si es lo que está generando esta enfermedad que nos mantiene el mayor tiempo en casa y se sale a lo indispensable”, comentó una persona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×