El gobierno de Texistepec busca un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir la deuda de casi 4 millones de pesos que arrastra desde pasadas administraciones.
La CFE determinó cortar el suministro de energía eléctrica que abastece a las oficinas del Palacio Municipal y la comandancia policial.
El presidente municipal, Víctor Manuel Sánchez Florentino, solicitó un convenio para bajar el monto del adeudo, que permita a la administración cubrirlo sin afectar la aplicación de recursos para necesidades urgentes de la población.
Texistepec arrastra esta deuda, independiente de los pagos actuales por alumbrado y energía de las oficinas municipales.
La autoridad municipal espera una respuesta favorable de la CFE sobre este adeudo histórico, ya que están al corriente con los pagos actuales.
La interrupción del servicio afectó oficinas primordiales, pero la atención a la ciudadanía no se detuvo.
Este viernes, el personal que labora en el área de acceso al ayuntamiento y de la comandancia, utilizó algunas extensiones que conectaron desde el domo para los servicios básicos como los teléfonos para estar atentos a cualquier emergencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |