Temerosos de sufrir la mordedura de una víbora, se encuentran habitantes de diferentes sectores de la ciudad, al encontrarse múltiples predios “abandonados”, los cuales lucen llenos de maleza.
Habitantes de diferentes colonias señalan que con las altas temperaturas los animales ponzoñosos como las víboras salen para buscar lugares frescos por lo que al caminar cerca de estos terrenos puedan sufrir el ataque de estos. Además, que pueden buscar refugios en sus casas.
Por ello solicitan que las autoridades pongan “mano dura” en un tema que ha sido un serio problema desde tiempo atrás y pese a las invitaciones y advertencias de posibles sanciones los propietarios hacen caso omiso.
En la calle Nuevo León de la colonia Manuel Ramírez luce un terreno totalmente lleno de maleza, en el que según versiones de vecinos un perro murió al parecer por la mordedura de una víbora, y es que señalan que este ingreso entre el monte, minutos después salió llorando e instantes después murió.
Por ello ciudadanos esperan que la situación sea tomada en cuenta, ya que consideran que la actual contingencia sanitaria provocada por el covid 19, se convierte en un motivo perfecto para que los propietarios se desentiendan de su responsabilidad de mantener limpios sus terrenos que también vecinos convierten en basureros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |