Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza primera etapa de la carretera de 4 carriles Agua Dulce-Entronque El Burro

El personal que trabaja en la obra se encuentra realizando la colocación de señalamientos, reflejantes y reductores de velocidad.

Finaliza primera etapa de la carretera de 4 carriles Agua Dulce-Entronque El Burro
Finaliza primera etapa de la carretera de 4 carriles Agua Dulce-Entronque El Burro

La primera etapa de construcción de la carretera de cuatro carriles Agua Dulce-Entronque El Burro ha llegado a su fase final; actualmente, el personal que trabaja en la obra se encuentra realizando la colocación de señalamientos, reflejantes y reductores de velocidad.

Las señales se colocan para separar los tramos, además que a distancia se advierten sobre la curva peligrosa, se instalan boyas y reflejantes para señalar la zona peligrosa. 

Se recomienda a los automovilistas a circular con precaución y no exceder los límites de velocidad, debido que en lugar aún hay personal de la empresa laborando y material de construcción.

A pesar que no ha sido inaugurada, tuvo que ser abierta a la circulación, debido que esta vía conecta con la Costera del Golfo, rúa que comunica al sur o norte del país.   

La ampliación de esta vía, que tiene una longitud de 1.3 kilómetros, no solo resuelve los problemas de movilidad que se venían experimentando, sino que también brinda seguridad a los automovilistas. 

La carretera anterior resultaba insuficiente para el creciente aforo vehicular, lo que generaba congestionamientos y un alto riesgo en la circulación.

Para garantizar la durabilidad y resistencia de la carretera, los carriles de circulación se construyeron utilizando concreto hidráulico, lo que representa una inversión de casi 30 millones de pesos.

Este material ofrece una mayor resistencia al desgaste y a las condiciones climáticas, con la cual no solo mejorará la conectividad y la movilidad, sino que también facilita el transporte de mercancías.

Con la colocación de los señalamientos, reflejantes y reductores de velocidad, se busca garantizar la seguridad de los conductores y usuarios de la carretera, promoviendo una conducción responsable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×