En la comunidad de Meapan de Caldelas, dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo, existe preocupación por la supuesta aparición de una enorme víbora cuya especie se desconoce, en el rio Hueyapan de Soconusco.
Ante esta situación, se ha alertado a la población sobre este rumor y se eviten riesgos de que sea picado algún ciudadano que se llegara a acercarse al afluente en esta temporada de altas temperaturas.
La aparición de víboras en esta temporada es normal para algunos campesinos, pues los reptiles tienden a buscar controlar su temperatura mediante la exposición al sol y la cacería de peces en ríos y arroyos, se dijo.
Mediante un sistema de parlantes que ocupan en Meapan de Caldelas, se ha pedido a la población extremar cuidados para evitar ser víctima de algún reptil al acercarse a los arroyos y ríos.
Se informó que vecinos han visto una enorme víbora y por eso, han pedido que se tomen preocupaciones.
La observación del reptil habría sido por parte de los pescadores del lugar, que habrían visto en la oscuridad de la noche de este jueves, cruzar el río Hueyapan.
Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de dicha víbora pero la preocupación entre la población de dicha comunidad, existe.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |