Taxistas y personal de obras públicas reparan calle en Agua Dulce

En muy malas condiciones se encontraba la calle Juventino Rosas de la colonia El Muelle, por lo que fue reparada por taxistas y personal de Obras Públicas del gobierno municipal.

Durante el fin de semana se acordó con prestadores de servicio, la colaboración para atender de manera inmediata la solicitud de bacheo, por lo que ofrecieron la mano de obra para agilizar las actividades, mientras que el Gobierno Municipal entregó el material y herramientas para los trabajos. 

Taxistas y personal de obras públicas reparan calle en Agua Dulce

El supervisor de obras, Guadalupe Hernández Ovando, mencionó que diariamente la dirección de Obras Públicas se encarga de atender los reportes ciudadanos que generalmente son para mejorar calles y banquetas. 


PUBLICIDAD

Y agrego: "Nosotros como personal del departamento de obras, nos encargamos de rehabilitar algunas de las calles que se encuentran dañadas en la ciudad, en las que en algunas ocasiones el Ayuntamiento cubre todos los gastos de mano de obra y material, mientras que en otras contamos con el apoyo de la ciudadanía poniendo la mano de obra tal es el caso de la calle Juventino Rosas que salió beneficiada".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD