Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Taxistas y autoridades municipales acuerdan plan de movilidad ante cierres de vialidades

La reunión se llevó en el palacio municipal, donde los taxistas expresaron su inquietud respecto a la falta de rutas alternas

Agua Dulce | 2024-07-09 | Miguel Ángel Rodríguez Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Taxistas y autoridades municipales acuerdan plan de movilidad ante cierres de vialidades
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este martes, representantes de diversas organizaciones de taxistas y autoridades municipales, discutieron las medidas ante los cierres viales programados para la rehabilitación de la avenida Transístmica, a la altura de la cabeza Olmeca. 

El mejoramiento de las calles y avenidas, preocupa a los taxistas, porque aseguran que estas obras afectan significativamente sus corridas.

La reunión se llevó en el palacio municipal, donde los taxistas expresaron su inquietud respecto a la falta de rutas alternas accesibles debido a los trabajos de reparación y reconstrucción que están en curso. 

Aunque no se registraron bloqueos ni acciones de protesta, los líderes gremiales solicitaron un diálogo con las autoridades para encontrar soluciones que minimicen las afectaciones en el momento que prestan el servicio.

Los representantes del ayuntamiento destacaron la importancia de estas obras para mejorar la movilidad en la ciudad, subrayando que la rehabilitación de la avenida Transístmica es muy importante y no puede posponerse. 

En estas negociaciones, se presentó el plan de movilidad ante el cierre de vialidades, informándoles que solo se cerrará un sentido de la zona en reparación, permitiendo el tránsito en el otro sentido para facilitar el acceso a esta parte de la ciudad. 

Los taxistas, por su parte, manifestaron su apoyo a las mejoras viales propuestas, enfatizando que están a favor de las obras de rehabilitación siempre y cuando se implementen medidas que disminuyan el impacto en sus operaciones.

Este acuerdo refleja el compromiso mutuo entre las partes involucradas para mantener la movilidad urbana durante el desarrollo de las obras de infraestructura, asegurando así un equilibrio entre la realización de mejoras viales y la continuidad de los servicios de transporte público en la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×