Taxistas volvieron a cerrar caminos y exigieron asfaltado

Taxistas una vez más volvieron a cerrar caminos y exigieron el asfaltado de los mismos, ya que actualmente están intransitables; sobre todo el tramo Zaragoza – Coacotla  y Zaragoza San Pedro Mártir.   

Las vías de comunicación cerradas fueron: el Piñal - Zaragoza, Oteapan- Zaragoza y Cosoleacaque - Coacotla  los cuales comunican a unas  40 rancherias y ejidos de Cosolecaque,

Taxistas volvieron a cerrar caminos y exigieron asfaltado

El cierre de las arterias se realizó a las 11:00 de la mañana de manera simultánea, la demanda es: emparejamiento, nivelación y asfaltado de estas tres vías de acceso; porque cada que llueve son intransitables.


PUBLICIDAD

Por su parte, Felipe Zuñiga González, representante de Gobierno zona Sur, dio conocer que luego del dialogo entre taxistas encabezado por Joel Hernández Luna y por autoridades que preside la alcaldesa Minerva Martínez

Ramírez, en la sala de cabildo del palacio municipal.

Se acordó que el Ayuntamiento de Zaragoza acepta a realizar el proyecto de obra de la Carretera Zaragoza - Coacotla. También habrá una reunión entre taxistas y funcionarios de la SIOP en la capital del Estado Jalapa. 


PUBLICIDAD

Otro acuerdo fue que los Ayuntamientos de Cosoleacaque y Zaragoza, se hagan cargos de los proyectos de obras. En los tramos carreteros Cosoleacaque - Zaragoza - Coacotla.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD