Cobertura Qatar 2022

Taxistas de Villa Cuichapa cierran el paso a unidades de Nanchital

Taxistas de Villa Cuichapa cierran el paso a unidades de Nanchital

Después de aguantar las continuas acciones de sus colegas de los municipios Nanchital y Las Choapas, taxistas de Villa Cuichapa decidieron actuar para que su jurisdicción sea respetada, bloqueando el paso a dos unidades.

Los trabajadores del volante cerraron el paso a dos unidades una de Nanchital y otra de Coatzacoalcos cuyos conductores son habitantes de la localidad.

Los cuales han considerado que por ser vecinos del lugar pueden brincarse el reglamento de transporte público, levantando pasajeros en un lugar que no es su jurisdicción.

Los ruleteros locales dijeron estar cansados de las acciones de sus colegas, los cuales con todo descaro en todo punto del lugar levantan pasajeros sin tenerlo permitido, por si fuera poco al recibir los reclamos que les hacen estos se muestran hasta agresivos.

Con esta acción que se dio en la avenida Benito Juárez, los taxistas locales dejaron el mensaje que ya no permitirán que los taxistas de otros municipios sigan haciendo de las suyas en la localidad, situación que se viene presentando desde tiempo atrás.

Cabe hacer mención que este pleito, ha dejado hechos de violencia entre conductores, accidentes y bloqueos, por ello los taxistas de Villa Cuichapa piden a las autoridades intervenir para que su jurisdicción sea respetada.