En temporada decembrina, los usuarios del servicio público de modalidad taxi, resultan afectados por el incremento no autorizado de la tarifa del servicio, dé tres o cinco pesos fue de 10 pesos. Los ciudadanos consideran un abuso los cobros que realizan en esta temporada.
Los pasajeros que viven en las colonias apartadas del centro de la ciudad, como son Candelaria, San Miguel, Sección 11, así como San Regino, han externado su inconformidad por el alza al precio, además que su no cuenta el cliente con cambio efectúan cobros convencionales, porque son rutas no indicadas en el tarifario.
"No ha subido ninguna tarifa en modalidad de taxi, hace unos meses se pagaba 20 pesos, costo autorizado por el pasajero, poco después que un grupo dijo que la tarifa cambio a 25 pesos por el precio de la gasolina, nada justifica que estén aumentando el costo del servicio si no son unidades nuevas", comentaron los pasajeros inconformes.
Añadiendo, Ahora porque saben que los ciudadanos en esta temporada, cuentan con un dinero extra cobran 35 pesos, no se vale ya es un abuso, aunque los choferes comenten que digan "petróleros muertos de hambre, si no están de acuerdo que se vengan caminando o insultar a los usuarios" deben de tener presente que el pasajero contribuye para que tengan trabajo seguro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |