Sigue siendo grave el estado de salud de Francisco Javier Carrillo Concepción de 22 años, apuñalado y baleado en violento asalto reportado el sábado primero de julio cuando salía de su centro de trabajo en Tijuana, Baja California.
El oriundo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, continúa luchando por su existencia, posterior a la agresión de la que fue objeto en busca de una mejor calidad de vida, en el norte del país.
Bajo estas circunstancias, grupo de taxistas se unieron en una cruzada para recaudar fondos que serán destinados a Tomás Rodríguez Iturralde, padre de Javier, al que le han retirado parte del estómago e intestinos con la intención de salvarle la vida.
“Lo que estamos solicitando nosotros como compañeros es el apoyo, nosotros como taxistas no contamos con un seguro social, entonces lo que se pueda recaudar, se va manda directo a su papá”, aseveró Hítalo Velázquez Avalos, uno de los organizadores en apoyo al paciente que a la fecha lleva cuatro intervenciones quirúrgicas.
“Lo reportan muy grave, están tratando de salvarlo, entonces, nosotros como gremio taxista nos unimos, nos dicen que está grave, pero estable, aquí la esperanza es solo un milagro”, dijo el entrevistado.
De igual manera, queda a la disposición el número de tarjeta de débito Santander, 5579 1003 2043 6965, a nombre de, Tomás Rodríguez Iturralde.
En tanto que el gremio taxista efectuó un “boteo” en las omar, con la intención de hacer llegar el apoyo a los familiares del paciente, ampliamente conocido como “Paco”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |