El accidente ocurrido la tarde del sábado, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Mangos, presumiblemente se derribó al deslumbramiento de los rayos del sol que impidieron al conductor del taxi número 90, ver al camión de volteo que se encontraba estacionado y terminó chocando contra él.
Durante la tarde noche del sábado, vecinos de la colonia Mango de esta ciudad, a través de los grupos vecinales, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, para qué otorgarán la atención a un hombre y una mujer que resultaron lesionados al sufrir un accidente.
Versión de los curiosos, el taxista dice que perdió el control por los rayos del sol, no se ve que haya tratado de frenar, las llantas están muy gastadas, no cuenta con seguro y eso que pasaron la revista vehicular, el golpe se escuchó fuerte y se vio aparatoso.
Como ciudadanos ayudamos a una joven mujer y al conductor a salir del carro, porque se estrellaron contra el parabrisas luego del choque.
Al lugar arribaron paramédicos del DIF, elementos de la policía municipal y tránsito delegación 41, para tomar conocimiento del accidente y atender a los lesionados porque el taxi circula sin seguro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |