Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Taxista choca contra automóvil particular y deja miles de pesos en daños materiales

Estas son las unidades que colisionaron en la colonia Manuel Ramírez.

Taxista choca contra automóvil particular y deja miles de pesos en daños materiales

Choque entre un taxi y un vehículo particular, causó cuantiosos daños materiales y el corte de circulación en la calle Aldama de la colonia Manuel Ramírez, el incidente se derivó por invadir el carril contrario. La intervención de las aseguradoras dio solución a los daños.

El jueves por la mañana, automovilista que circulaban por la arteria mencionada que conduce al bulevar José López Portillo, el choque del que fueron partícipes el conductor del taxi número 274 y el vehículo honda de color rojo.

De acuerdo a la versión de los vecinos que fueron testigos del percance vehicular, la responsabilidad es del conductor del taxi que invadió el carril al tratar de librar el poste de concreto que se encuentra sobre la arteria y al tratar de incorporarse a la vía de comunicación golpeo en el costado derecho al automóvil.

Por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación de esa arteria que utilizan decenas de conductores para llevar a los trabajadores petroleros a la terminal o para salir al centro de la ciudad. 

Presumiblemente, los daños materiales ascienden a los siete mil pesos y en lugar son se reportaron personas lesionadas, además que no fue necesaria la intervención de tránsito del estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×