Tania Monserrat Ocampo González, es la nueva presidenta de la Administración Portuaria Integral de Nanchital (APINAN), por lo que al asumir el cargo aseguró que trabajará para rescatar la concesión y hacer productiva el área correspondiente.
“Con la aprobación de los ediles estaré al frente de la API, y estoy iniciando mi función con empaparme de la situación en la que se encuentra la dependencia, para comenzar a trabajar”, dijo la funcionaria en entrevista realizada por Diario del Istmo.
Ocampo González explicó que por la documentación existente la concesión fue otorgada en el año 2006, sin embargo, por la falta explotación y producción en el terreno, no se han obtenido resultados satisfactorios.
“Tenemos contratiempos porque el gobierno pasado en el año 2019, solicitaron la revocación de la concesión, por lo que esperamos concluya el procedimiento administrativo, sea anulado y ver la facultad de poder trabajar al día de hoy”, agregó.
La nueva titular del puerto de Nanchital, espera tener la confianza de los consejeros, comisarios y de la Presidenta Municipal, Esmeralda Mora Zamudio, garantizando que servirá para comenzar a trabajar, y a su vez, tomar un plan que sea efectivo y dé buenos resultados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |