Vecinos de la calle San Luis Potosí, piden a la delegación de tránsito y al departamento de Comercio municipal, invitar a los dueños de talleres a retirar los vehículos de la vía pública, algunas unidades tienen varias semanas obstruyendo la circulación.
El viernes por la mañana, los ciudadanos, que viven en la colonia San Agustín de esta ciudad, externaron a Diario del Istmo, la inconformidad que han dado a conocer desde hace más de dos años al departamento de gobernación y no es atendido, por esa razón ahora tocaran puertas con el área de comercio y tránsito, con la intención que está vez si despejen la vialidad.
"Esta calle se convirtió en taller mecánico ambulante, de nada sirve que los mecánicos o eléctricos tengan un espacio si se están apoderando de la arteria e impiden que el personal de la limpia Pública efectúe su trabajo sin contratiempos, la calle en temporada de lluvia rápido se llena de agua, porque la basura obstruye los escurrimientos, es urgente que apliquen notificación para el ordenamiento", comentaron los inconformes.
La calle San Luis Potosí, es el acceso de proveedores, transeúntes y automovilistas que se incorporan o salen de la colonia San Agustín, ubicada en la entrada de la ciudad, sin embargo, en ocasiones se convierte en un área de riesgo al encontrarse invadida de tantos vehículos.
Durante el recorrido efectuado por Diario del Istmo, contabilizamos más de diez unidades estacionadas en un área no mayor a los treinta metros, punto donde la población pide a las autoridades municipales despejar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |