Rosa Perroni Palma, encargada del cuidado de la Virgen del Carmen, aseguró que está agradecida con la recuperación de la escultura; sin embargo, por los daños que presenta, se mantendrá en reparación y será sustituida temporalmente por una imagen más pequeña, durante el tiempo que se realice el novenario.
“Las oraciones que muchas personas realizamos, para que apareciera la Virgen fueron escuchadas, no soy quién para juzgar a quién realizó este acto, será la justicia divina la que se encargara de las personas que la atacaron, agredieron y casi la destruyeron”.
Con la voz entre cortada, la ciudadana mencionó cuando me entere de lo ocurrido me sentí mal, ayer que ya supe de su paradero, di Gracias a Dios, porque volverá al lugar donde ha permanecido durante más de tres décadas.
“A partir del siete de julio, iniciará el novenario a la virgen del Carmen, a partir de las seis de la tarde, todas las personas que se interesen en sumarse serán bienvenidas, hasta ahora hay el ofrecimiento para embellecer el nicho donde esperamos arribe el 16 de julio, tal y como lo prometió la familia que se la llevo para restaurarla”, explico la entrevistada.
Por otra parte, es importante mencionar que en las últimas horas que se dio a conocer el hecho reprobado por los católicos, despertó el interés de los ciudadanos para asistir a las actividades que se realizan en honor a la Virgen del Carmen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |