Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden servicios todos los bancos por mini puente

Mini puente provoca suspensión de servicios en diferentes sucursales bancarias

Suspenden servicios todos los bancos por mini puente

Cuentahabientes de las diferentes sucursales bancarias, realizarán trámites en ventanillas hasta el día martes, en Nanchital solo estarán atendiendo de nueve de la mañana a nueve de la noche el Banco Azteca; quienes tengan pendientes por efectuar algún pago deben efectuarlo a través de la banca móvil.

El lunes 20 de marzo, los trabajadores y alumnos de todos los niveles educativos disfrutarán del descanso que se otorga por el próximo feriado, el cual está marcado en el calendario. Varias empresas públicas, particulares y privadas, frenan sus actividades y las escuelas no dan servicio.

De manera anticipada, los bancos anunciaron el cierre de sus operaciones al público durante ese día, y recomendaron a sus clientes tomar las precauciones y de ser posible, adelantarse a desarrollar algunas actividades.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público el martes, en los horarios tradicionales, es importante recordar que el lunes es un día festivo.

Las opciones que proporcionan las sucursales bancarias a sus clientes son a través de la Banca y tienen a su disposición, los 365 días del año, hay que recordar que los trámites de pagos deservicios lo efectúan por teléfono, al contar con la aplicación de la Banca por internet.

Cabe hacer mención que muchos de los clientes realizaron las operaciones en ventanilla el viernes, asegurando que mejor era adelantar algunos pagos para evitar intereses o contratiempos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar