Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases presenciales por trabajos en plantel de Villa Cuichapa (+Video)

Suspenden clases para evitar accidentes entre los estudiantes

Autoridades educativas de la primaria Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, determinaron suspender las clases presenciales ante los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la institución.

Hay que recordar que este plantel localizado en la colonia Ejidal, fue beneficiado con 460 mil pesos, que deriva del trabajo conjunto entre una empresa petrolera y el ejido de la localidad, a través del programa 'Adopta una Escuela'.

Por lo anterior, para evitar algún accidente entre la población estudiantil, las actividades académicas continuarán a distancia los últimos días hasta que inicie el periodo vacacional de Semana Santa.

BUSCAN PROTEGER A ESTUDIANTES

En reunión con padres de familia, el director Daniel Chable Canche, señaló que la finalidad es proteger a los estudiantes, por lo que los próximos días, podrán ser aprovechados para realizar repasos y reforzar los conocimientos en alguna materia.

En dicho plantel, avanzan los trabajos en la barda perimetral en la que en algunas secciones son "cerrados" con ladrillos, así como las actividades de embellecimiento con pintura.

Posteriormente se llevarán a cabo labores para mejorar la condición del salón que alberga al primer grado grupo A. Además, de los trabajos en portones y protecciones metálicas, que serán pintados nuevamente.

Cabe hacer mención que esta escuela también resultó beneficiada con el programa federal La Escuela Es Nuestra, por lo que tendrá mejoras importantes para beneficio de la población estudiantil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar