El baile que se programó a realizarse el 26 de julio, con la presentación de la Internacional Sonora Santanera y que se logró con el patrocinio de algunos empresarios, con el fin de generar ingresos al departamento de jubilados de la Sección 11, fue suspendido a dos días de su realización, se presume que esto se derivó a la logística y algunos ajustes que se deberían de hacer de última hora.
En días pasados, Elías Rodríguez, presidente del Consejo Local de Vigilancia de departamento de la Sección 11 de Nanchital, públicamente anunció el baile privado que generaría ingresos extras a la caja y esto permitiría ir saldando pagos pendientes de algunas viudas o ahorradores.
Los días transcurrieron y la venta de boletos no paraba en los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos y otros municipios donde se encuentran ubicadas las oficinas, y a dos días de realizarse el bailazo da un giro inesperado, por cuestiones de logística y cambios de última hora.
Por cuestiones de la logística que implica la movilidad del grupo de talla internacional, se reprogramará la visita al municipio de Nanchital, y se le pone en conocimiento a la población que adquirió sus boletos, estar pendientes al anuncio de la nueva fecha, de lo contrario podrán solicitar el reembolso de su compra.
Para finalizar, el presidente del Consejo Local de Vigilancia, Elías Domínguez Morales, invitó a todos los que adquirieron sus boletos y deseen su reembolso acudir a las oficinas a dónde realizaron la compra para la devolución del efectivo en el momento que acudan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |