Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Regresaran en urnas fallecidos de Texistepec en Tamaulipas (+Video)

Sus restos serán sepultados en su tierra natal

Más de dos décadas y media después de haber partido hacia Monterrey, para lograr una mejor condición de vida; las hermanas Amelia y Elvira Dominguez Flores, así como su padre José Dominguez Patraca que tenía el apodo, de "La Muerte", así como uno de los nietos de este ultimo; regresarán pero en urnas conteniendo solo cenizas y el dolor de tan terrible perdida humana.

Las dos hermanas ya habían logrado el éxito al laborar en una importante cadena de tiendas en Monterrey Nuevo León, lugar donde tenían cargos directivos.

Su padre, era jubilado y hace unos años, sepultó a su esposa en esa ciudad fronteriza.

Sn embargo, fiel a su costumbre, en abril decidieron visita a su familiares y pasar las fiestas de San Miguel Arcángel, que se celebra del 7 al 9 de mayo, y regresarse el 13 del mismo mes.

El viaje a Monterrey, donde los cuatro tenían ya su residencia formal, fue el viaje al más allá y la noticia de su muerte, fue la primera en saberse en esta región, como parte de las víctimas fatales de ese accidente ocurrido en Tamaulipas. La Van en que viajaban chocó contra un trailer y se incendió, perdiendo la vida 27 personas, 16 de esta zona sur del estado, 4 de Texistepec que fue la familia Dominguez Flores.

Sus familiares indicaron que las hermanas, su padre y el menor de edad, serán trasladados a Texistepec en cuanto concluya el proceso de reconocimiento mediante las pruebas de ADN, pues los cadáveres quedaron calcinados y difícilmente se pudieran reconocer a simple vista.

Para que regresen a su tierra natal, lo harán en urnas para ser sepultados en cuanto se pueda hacerlo.

Los fallecidos en su visita llegaron al domicilio que tenían en la calle Manuel González del Barrio El Rincón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×