En su visita a Minatitlán, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta de Tribunal superior de Justicia del Estado, sostuvo una reunión privada con la madre de Andrea Jara, sentenciada a 70 años de prisión por su presunta participación en el feminicidio de Silvia Jazmín Alpuche.
En el juzgado, Jiménez Aguirre fue recibida por familiares y amigos de Andrea, quienes le pidieron su intervención por la probable injusticia.
Lorena Jara señaló que su hija fue sentenciada por alguien que hoy está en la cárcel, Florencio N, quien se desempeñaba como Juez de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos; ahora está acusado de comisión de delitos de corrupción y cohecho.
La defensa acusó al ex juez ante el Consejo de la Judicatura de Veracruz, de aceptar testigos falsos y desechar pruebas de inocencia de Andrea.
¿HAY ESPERANZA?
“El caso ya no está en sus manos, porque ya fue confirmada la sentencia por el Tribunal, que de hecho ya la carpeta está en manos del tribunal colegiado”, señaló Lorena Jara a Imagen del Golfo
La madre agraviada dio a conocer que la magistrada, les recomendó que se elaborara un buen amparo directo poniendo mucho énfasis en todas las irregularidades y faltas que ha habido durante todo el proceso.
"Ella se encargará que se ejecute inmediatamente la orden, ella es muy respetuosa de los Jueces Federales, y no pondrá ninguna objeción a lo que ellos ordenen”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |