Elementos de Protección civil supervisarán tortillerías, fondas y comedores, para verificar que las instalaciones y los tanques de gas se encuentren en buenas condiciones, para seguridad de los empleados y los clientes.
Derivado a los reportes de fugas en tanques de gas, personal de protección civil, llevará a cabo una inspección en los establecimientos que utilizan tanques de gas domésticos o estacionarios.
“En estos días sostuvimos una plática con el director de comercio y se acordó efectuar la revisión a todas las negociaciones que trabajan con gas y con flamas abiertas, recordemos que recientemente una persona tuvo un incidente porque tenía mala la instalación”.
Se hicieron las recomendaciones correspondientes a la propietaria del establecimiento y se le hará una segunda visita, porque debemos verificar que el problema fue atendido y no se encontrará en riesgo los trabajadores o clientes.
“Se iniciará con esos operativos de supervisión y recomendaciones para que se apliquen los protocolos internos de protección civil en lo que son comercios dedicados a la venta de alimentos, sabemos que las tortillerías son las que manejan tanques con mayor capacidad y están incluidos en las visitas”.
Cabe hacer mención que el director de protección civil recalcó “Durante la temporada de calor se atienden más reportes de fugas de gas, por eso es importante que los dueños o encargados verifiquen las condiciones en las que se encuentra trabajando.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |