Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa SEDATU el Centro de Desarrollo Comunitario en Oluta (+Video)

La entrega de la obra se atrasó casi un mes por "detalles técnicos"

Supervisa SEDATU el Centro de Desarrollo Comunitario en Oluta (+Video)

Aunque con algunos atrasos por detalles técnicos, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) que realiza en Oluta el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), fue inspeccionada en vísperas de la inauguración por parte del subsecretario Daniel Fajardo quien realizó un recorrido en la región sur de Veracruz. 

Dicha obra que albergará algunos departamentos como la biblioteca escolar, casa de cultura y áreas de enseñanza, tenía que ser entregada a finales de diciembre, sin embargo, por algunas cuestiones técnicas, se aplazó la fecha de entrega que está programada para el próximo viernes. 

Durante la visita del funcionario federal; el alcalde de este municipio Mauricio Alarcón Castillo puntualizó el agradecimiento del pueblo hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por dichas obras de beneficio e impacto social. 

De acuerdo a los funcionarios ésta obra generó más de quinientos empleos.

Daniel Fajardo puntualizó en qué, al ser Oluta uno de los municipios que tendrán auge por el corredor Transístmico, con base en las gestiones pertinentes podrían realizarse más obras que generen principalmente empleos y derrama económica.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar