Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Suman doce módulos de la CEDH Instalados en la zona sur

Suman doce módulos de la CEDH Instalados en la zona sur

Tonatiuh Hernández Sarmiento, Delegado Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en su visita a este municipio dio a conocer, dado el recorrido que realiza la doctora Namiko Matzumoto Benítez, por esta parte de la entidad, se han instalado doce modulo de atención a personas.     

“En estos momentos la CEDH, ya cuenta con representación en los municipios de las Choapas, Nanchital, Agua dulce, Minatitlán,   Coatzacoalcos, Jáltipan, Chinameca, Oteapan además de otras entidades municipales”, dijo Hernández Sarmiento.

Reconoció, estos trabajos se están realizando en coordinación con la presidenta de la Comisión Namiko Matzumoto; “nosotros como parte de la Comisión de Coatzacoalcos estamos instalando módulos de atención en los diversos Ayuntamientos para atender a los ciudadanos. 

El de la voz destacó, en lo que corresponde a Oteapan, este miércoles, se acercaron un buen número de personas a solicitar orientación; también  se atendió a ciudadanos con  probables violaciones de sus derechos humanos de lo cual se van a iniciar una serie de investigaciones.

Por último, expresó “tenemos la lada 800 260 2200 los 365 días del año y el teléfono de la oficina regional 921 12 254 58.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×