Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sufren en El Playón Sur de Minatitlán, permanente inundación

Sufren en El Playón Sur de Minatitlán, permanente inundación

Diversas familias que tienen su hogar en el fondo de la calle Zamora en el Playón Sur, han estado sufriendo una permanente inundación a causa de una abundante fuga de agua que no ha  atendido la Dirección municipal de agua potable y alcantarillado.

Tal situación fue evidenciada por personas afectadas que recurrieron a la asociación de Resistencia Civil para hacer un llamado a la Dirección de agua potable que tiene a su cargo el ingeniero Daniel Díaz Torres.

El dirigente de Resistencia Civil, Alberto Sánchez López, dijo: “pareciera que el agua es lo que abunda en Minatitlán”, mientras que hay colonias que no tienen agua.

Ciertamente en dicha calle, que con fluye con la calle Juan de la Barrera, se presenta un gran encharcamiento de agua, que las unidades de motor avientan hacia la banqueta, originando que el pavimento se ponga limoso y resbaloso, afectando a los viandantes.

Una ama de casa llamada Apolonia, dijo que el agua no tiene salida y dio indicaciones del lugar en donde se encuentra la fuga, y comentó: “esta calle estaba buena; se hundió por tanto tráfico que pasa, carros pesados”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×