Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Soteapan ya tiene alcalde electo

Soteapan ya tiene alcalde electo

     

El profesor Rafael Hernández Hernández, candidato de la alianza Va por Soteapan, que integran el PRI, PAN y PRD, recibió minutos después de las 5:00 horas de este jueves, su constancia de mayoría y validez de la elección, de manos de directivos del Consejo Municipal Electoral.

Dicho documento lo acredita como el ganador de la elección para Ayuntamiento.

Al término del cómputo final iniciado desde la mañana de este miércoles, el candidato de la coalición Va por Soteapan, Rafael Hernández Hernández obtuvo 7 mil 244 votos, mientras que el segundo lugar, el candidato de la alianza Juntos haremos historia, que integran MORENA, PT y PVEM, Enrique Lanche Primo, obtuvo 5 mil 631 votos, lo que hace una diferencia de mil 613 votos.

Durante su mensaje, el profesor Rafael Hernández Hernández destacó que este triunfo es de todos ustedes, de todo el pueblo, que caminaron también y platicaron con sus vecinos para hablarle de nuestras propuestas, que los convencieron, en su es el resultado de todo un gran trabajo, por lo que ahora viene el reto, el de trabajar estos próximos años por el desarrollo del municipio y lo haré sin distinción alguna, pero también llamo a la unidad. "Es momento de estar unidos, todos los habitantes de Soteapan serán bienvenidos y escuchados. Soteapan somos todos, a trabajar" dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×