Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen candidatura de Nicolás Ruiz para alcaldía de Minatitlán

Sostienen candidatura de Nicolás Ruiz para alcaldía de Minatitlán

En una rueda de prensa, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD  a la diputación federal por el distrito 14, Fredy Ayala González, pronunció su total respaldo a la candidatura de Nicolás Ruiz Rosset para la alcaldía de Minatitlán, Ver.

El encargado de comunicación del PRD municipal, Cirilo Cacho Martínez anunció: “sostenemos a nuestro candidato, no tenemos visualizado ningún cambio; estamos seguros que el día 4 de mayo esteremos iniciando campaña con Nicolás …” además de asegurar que la persona acusadora del candidato “tiene orden de aprehensión por falsedad en declaraciones” y que el PRD reitera su total respaldo a NRR.

El dirigente del PRD, Celestino Antonio Ángeles, dijo que se espera que todo se resuelva bien y que “estamos firmes para adelante con él para la presidencia municipal”, en tanto la activista Diana Peralta Jiménez, de la asociación civil Mujeres Unidas de Veracruz, estimó que la detención de  Ruiz Rosset es una persecución política, en tanto hay asesinatos que no son investigados.

Ayala González dijo que Nicolás Ruiz va a seguir como candidato y que él mismo ha dicho que continuará en la lucha y que no le va a fallar a su pueblo; y dijo que les parece “extraña la forma de la detención y que todo parece indicar que es para que no participara en la cuestión política”.

Así también cuestionó que la denuncia se hubiera llevado a la Fiscalía general del estado “cuando correspondía presentarlo aquí”, y que al candidato nunca le notificaron ni lo citaron.

Al evento concurrió la dirigente del PRI, Luz del Carmen Vvelásquez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar