Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende a taxistas operativo de transporte público en Nanchital

Durante la tarde del martes, elementos de la corporación encargada del ordenamiento vehicular de transporte público, arribaron a la ciudad

Sorprende a taxistas operativo de transporte público en Nanchital

Sorprende a taxistas el operativo que implementó personal de Transporte Público a escasos metros de la Delegación número 41 de esta ciudad, varios fueron los conductores sancionados al incumplir con el uso del cinturón de seguridad o documentación de la unidad. 

Durante la tarde del martes, elementos de la corporación encargada del ordenamiento vehicular de transporte público, arribó a la ciudad, con la intención de verificar cómo trabajan los choferes de las unidades del servicio público, algunos de ellos al no tener la póliza del seguro actualizado se vieron obligados a bajar el pasaje y quedarse con los oficiales, hasta que les levantarán la infracción. 

De inmediato, los taxistas comenzaron a comunicarse entre ellos para evitar circular por la calle Veracruz y Francisco I. Madero, porque tienen algún contratiempo con la documentación del automóvil o la licencia de circulación. 

Durante el tiempo que estuvieron en la calle Veracruz, varios fueron los taxistas que obtuvieron una sanción por incumplir con el uso del cinturón de seguridad, vencida, falta de póliza de seguro, posteriormente los elementos de transporte público se movieron a otro lugar para continuar con su inspección.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×