Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Solicitudes de constancias de residencia se incrementa

Solicitudes de constancias de residencia se incrementa

Ante los comicios electorales que se avecinan, se han tramitado más de 100 solicitudes de constancias de residencia en el ayuntamiento de Minatitlán, a petición de los ciudadanos interesados en aspirar a un cargo de elección popular.

En entrevista el recién nombrado secretario del Ayuntamiento, Iván Méndez, dijo que a pocos días de haber tomado el cargo, tratarán de abatir los rezagos que existen y también hacer mejoras en algunas áreas, en especial registro civil y panteones.

En cuanto a la dirección de recursos humanos que él desempeñaba, mencionó que el trámite de sustitución sigue en proceso y en su momento lo dará a conocer el presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez.

Dentro de las actividades que lleva a cabo la secretaria del ayuntamiento aparte de las sesiones de cabildo, concentra el archivo general del ayuntamiento, servicios y gestiones que se brindan, así como otorgar constancias de residencias, cartilla del servicio militar, CURP, trámites de panteones y demás.

“Hasta el corte que tengo, tenía el registro de varios ciudadanos que solicitaron su constancia de residencia, en algunos casos para participar en los procesos electorales, una lista así como de 100 solicitudes de interesados…”

El Licenciado Iván Méndez, es el quinto secretario del ayuntamiento en lo que va de la administración de Nicolás Reyes Álvarez, manifestó que como en toda dependencia hay rezagos pero tratarán de combatirlo, sobre todo darle agilidad en algunas áreas y darles solución a temas pendientes.

Una de las quejas constantes de los ediles ha sido las notificaciones para las sesiones de cabildo, a las cuales se les dará solución.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar