Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sin terminar sufrimiento de familia de Norberto

*Pagaron casi 200 mil para sacar a Norberto de la clínica y murió en Veracruz

Sin terminar sufrimiento de familia de Norberto
  • La historia del joven Norberto de Jesús González Martínez no ha llegado a su fin.

Luego de que sus familiares tuvieran que recurrir al apoyo social para poder cubrir la cantidad de 197 mil pesos por la atención prestada en una clínica particular de esta ciudad, ahora enfrentan la de los gastos funerarios, pues no obstante los esfuerzos médicos y de su parentela, el pasado jueves dejó de existir en el puerto de Veracruz.

Norberto de Jesús sufrió un derrame cerebral. En términos médicos le dió un EVC Izquñemico infarto en tallo cerebral, PB oclusión de arteria basilar que requería una emergencia hipertensiva.

Hace cinco dias, sus familiares pidieron ayuda social pues la clínica exigía como condición para que el paciente fuera dado de alta, la cantidad de 197 mil pesos, que la familia no contaba. 

Asumiendo una enorme deuda, la familia puso sacar de la clínica privada al enfermo y lo trasladó a un hospital del puerto de Veracruz, donde lamentablemente falleció.

Norberto de Jesús González Martínez de 35 años de edad, de ocupación empleado, murió el jueves y sus parientes piden apoyo a la ciudadanía para retornar sus restos a su tierra natal.

La ayuda puede ser transferida a la cuenta de su hermano Pedro González Martínez, que es del banco Santander, número 5579 0701 3130 0678.

El mensaje de Pedro David González, es el siguiente. 

“El motivo de nuestro llamado es para solicitar de su apoyo ya que nuestro familiar NORBERTO GONZALEZ MARTINEZ falleció esta tarde y como algunos ya saben se han tenido demasiados gastos y así mismo el traslado del cuerpo de Veracruz a Acayucan es costoso por lo cual solicitamos de su amable cooperación con lo que ustedes puedan aportar será de mucha ayuda. Les dejo la cuenta 5579 0701 3130 0678 a nombre de su hermano PEDRO DAVID GONZÁLEZ MARTÍNEZ o bien entregar en “Mariscos Atlantis” ubicado en la calle Abasolo. De antemano muchas gracias por sus atenciones y a la gente que ah estado pendiente. Dios con ustedes”.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×