Cobertura Qatar 2022

Sin ser sustituidas parrillas de colectores pluviales en Las Choapas

Sin ser sustituidas parrillas de colectores pluviales en Las Choapas

Luego de 48 horas de haber sido robadas un total de 8 parrillas de los colectores pluviales en cuatro colonias, hasta el momento no han sido sustituidas.

En algunos sectores de Campo Nuevo, Centro, Barrio de Tepito y Olmeca, los vehículos no se pueden desplazarse debido que al no estar las parrillas, los vehículos pueden caer en la zanja.

Incluso durante la tarde-noche del lunes, un vehículo cayó al desnivel que se ubica en la esquina que forman las calles Agua Dulce y Revolución de la colonia Campo Nuevo, donde no se reportaron personas lesionadas pero sí daños al automotor.

En los próximos días, la representación legal del ayuntamiento de Las Choapas se presentará ante la FGE para presentar la denuncia correspondiente, así como las imágenes de las videocámaras de vigilancia, donde quedaron registrados que varios hombres escaparon en una camioneta con las parrillas.

Las autoridades locales tienen la confianza que la banda delincuentes será atrapada, debido que se cuenta con suficiente pruebas para dar con los culpables.