Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan sin luz más de 200 habitantes de residencial de Nanchital

En la residencial, aseguran que los problemas son por la red que están introduciendo para la GN

Se quedan sin luz más de 200 habitantes de residencial de Nanchital

Por más de 12 horas pobladores de la residencial Sección 11 del municipio de Nanchital, permanecieron sin energía eléctrica, los afectados aseguraron que la situación se derivó por la introducción de la red que abastecerá de luz a la base de la Guardia Nacional (GN).

En las primeras horas del miércoles, los ciudadanos domiciliados en la residencial Sección 11 de esta ciudad, dieron a conocer los problemas que tenían con el servicio de energía eléctrica, presumiblemente estos problemas se han registrado desde hace varios días.

Se quedan sin luz más de 200 habitantes de residencial de Nanchital
  • Acusan que la situación se derivó por la introducción de la red que abastecerá de luz a la base de la Guardia Nacional.

“Varias de las personas que vivimos aquí, pensamos que los bajones de energía eléctrica, son más constantes después que fue hicieron la conexión de la red eléctrica de la base de la Guardia Nacional, es mayor el voltaje y eso está causando problemas en el servicio”.
 

La colonia está ubicada en los límites de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, pero está situada frente a la base de la Guardia Nacional, esta vez por más de 12 horas más de 200 familias estuvieron sin los servicios básicos, agua, luz y telefonía.

Presumiblemente, la red eléctrica que abastece a la residencial Sección 11 y la base de la Guardia Nacional, proviene de la subestación que se encuentra en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en la colonia Santa María.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×