Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sin luz en Moloacán desde el viernes; retienen unidad de CFE l VIDEO

La situación dio como resultado que comerciantes reportaran perdidas

Sin luz en Moloacán desde el viernes; retienen unidad de CFE l VIDEO

Este martes, cansados de no contar con el servicio de energía eléctrica desde hace cinco días, habitantes de un sector de la colonia Comercial, retuvieron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando un grupo de vecinos tomó la decisión que para muchos es la que mejor resultados les brinda.

Los habitantes del lugar, señalaron que no permitirían que el conductor de la camioneta pudiera moverla, hasta que el desperfecto quedara resuelto.

La situación dio como resultado que comerciantes reportaran perdidas a través de la descomponían de productos como pasteles y helados, además que prestadores de servicios como dentistas, no pudieron laborar.

El desperfecto se originó desde el pasado viernes, el cual empeoró con los trabajos para supuestamente reparar el problema por un electricista, lo cual empeoró el problema, ya que el transformador quedó dañado, lo anterior fue afirmado por vecinos.

Se esperaba que, durante la tarde de este martes, llegara el transformador que daría solución a este prolongado problema.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×