Cobertura-Elecciones-2021

Sin erradicar uso de sustancias nocivas en fisicoculturismo advierten


Sin erradicar uso de sustancias nocivas en fisicoculturismo advierten

El concurso se realizará el 24 de abril pasado en las instalaciones del centro deportivo el Greco de esta ciudad, a la cual se espera asistan cuando menos 400 competidores de toda la entidad veracruzana.


PUBLICIDAD

Álvaro Fernández Lara dijo a Imagen del Golfo que se tiene un registro en Veracruz de 5 mil gimnasios certificados, más otro porcentaje que no lo está, por lo que es importante que los jóvenes que deseen ingresar a este deporte, soliciten la validación de la Federación y la Asociación correspondiente.

Señaló que en problema de uso de sustancias nocivas para obtener una mayor cantidad de masa muscular, no ha podido erradicarse por la mala información que se tiene y los malos instructores que no estas capacitados, los cuales piensan que esa es la forma más rápida de lograr un objetivo.

Explicó que el uso de sustancias en exceso y en forma indebida, ha generado casos graves que termina afectando al riñón, hígado y provocado hipertensión, por lo que tengan cuidado al hacerlo y para eso contraten a un profesional.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD