Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Imposible soportar! Sin electricidad desde hace 2 días en Ixhuatlán del Sureste

Los habitantes piden que la CFE atienda el problema, esperan el apoyo de las autoridades municipales

¡Imposible soportar! Sin electricidad desde hace 2 días en Ixhuatlán del Sureste

En el municipio de Ixhuatlán del Sureste, habitantes del sector Barrio Bajo de la colonia Centro, se ha visto afectados al no contar con el servicio de energía eléctrica.

Señalan que el problema se presentó desde el pasado jueves, y pese a los reclamos y reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el desperfecto no ha sido resuelto.

Los vecinos señalaron que desde hace mucho tiempo el suministro eléctrico ha sido deficiente, al presentarse variación del voltaje, lo cual ha detonado en la afectación de aparatos electrodomésticos los cuales se han quemado.

Además, que personas con algún padecimiento quienes requieren de algún aparato como el aire acondicionado para poder estar cómodos padecen las consecuencias de un mal servicio. se le suma la descomposición de alimentos y no poder dormir durante las noches.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales para intervenir ante la empresa, para que esta realice los trabajos de reparación, en líneas que señalaron tienen una antigüedad de por lo menos 40 años.

Esperan que a la brevedad atiendan el problema, ya que, ante la temporada de calor, el consumo de energía se incrementa con el funcionamiento de múltiples aparatos para mitigarlo. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar