Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sin autorización taxistas de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste aumentan la tarifa

Pasajeros afectados piden intervención de la Dirección General de Transporte Público

Sin autorización  taxistas de Nanchital  e Ixhuatlán del Sureste aumentan la tarifa

Taxistas independientes sin tener previa autorización del aumento de la tarifa, cobran a los usuarios 25 pesos por corrida minina, situación que ha generado el descontento del pasajero quien asegura que las unidades no traen consigo el tarifario visible, por lo que hacen el llamado a la Dirección General de Transporte Público para que se actualice las tarifas y evitar caer en el abuso del aumento ilegal, como lo están aplicando en los últimos días.

Desde hace varios días concesionarios y choferes del municipio de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, han realizado un alza no autorizada al costo en los servicios que otorgan las unidades del servicio público, modalidad taxi,  y esto  afecta el bolsillo del usuario. 

Las corridas cortas, algunos choferes las están cobrando en 25 pesos, dando la escusa a los clientes que los gastos en gasolina, lavado de carro, y cuenta ya no se pueden sostener con el cobro de la anterior tarifas,  recientemente fue modificada.

Llevamos doce años cobrando la misma cantidad, el precio de la gasolina no es igual al que se adquiría en ese tiempo, las refacciones y alimentos de nuestra familia de aquí debe de salir, sumamos los trámites que tenemos que pagarle al gobierno del estado, afecta directamente al concesionario.

"En esta temporada de intenso calor los clientes quieren clima y una unidad cómoda, con veinte pesos que pagan no alimentan su auto para tener estos privilegios, a los taxistas no permiten un aumento y los urbanos modifican los costos cuando considera pertinente, y circulan en malas condiciones", comentaron los taxistas.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×