Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sin agua potable desde hace una semana en barrio de Oluta; CAEV sin respuesta | VIDEO

Vecinos del barrio tercero denunciaron esta situación desde hace una semana

Sin agua potable desde hace una semana en barrio de Oluta; CAEV sin respuesta | VIDEO

Vecinos del barrio tercero de Oluta denunciaron que desde hace una semana no cuentan con agua potable y lamentaron que la Comisión del Agua para el Estado de Veracruz (CAEV) ha sido omisa

De acuerdo a la profesora Guadalupe Camacho González, la situación de desabasto del vital líquido es una constante pese a que ellos cumplen puntualmente con sus pagos que son bastante elevados mes con mes. 

Dicha situación, se presenta sobre la calle 5 de mayo entre Miguel Hidalgo y Morelos. 

Por tal situación, Camacho González dijo que este lunes 31 de julio decidió acudir a la oficina operadora de Acayucan, pero para su sorpresa el personal se deslindó de responsabilidades.  

“Me dijeron que acudiera a la calle Benito Juárez y para sorpresa ahí está la pipa pero del ayuntamiento, es decir, que ellos se deslindaron de la situación y no podemos seguir pagando por el agua porque hemos tenido que comprarla” detalló. 

La apreciada profesora puntualizó en qué, de continuar la situación podrían manifestarse en la CAEV durante las próximas horas. 

Cabe hacer mención que durante los últimos días la CAEV actualmente a cargo de Antonio de Jesús Geronimo Domínguez ha recibido constantes quejas por el pésimo servicio que brinda a sus usuarios. 

Por su parte la regidora del ayuntamiento de Oluta, Claudia Patricia Mata Morales canalizó la situación de la denunciante. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×